Campaña Solidaria

AMPA Abad y Harija

Espacio Cardioprotegido

El objetivo es formar a los profesores en Soporte Vital Básico con un curso adaptado para ellos, muy dinámico y práctico con una duración de 8 horas. Al colegio le conceden la calificación de “Espacio Cardioprotegido” con la instalación de un desfibrilador.

¿Qué necesitamos?

Las Pulseras Salvavidas, Diseñadas por Kukuxumusu, nos ayudarán a recaudar el importe necesario para canjear por un desfibrilador, formación y productos de emergencia.

¿Como?

Venta de pulseras solidarias. Su precio son 3 € y las hay de varios colores. Inicialmente se han pedido 300 y en breve recibiremos otras 300 más … Esperamos que tenga bastante difusión para poder disponer del desfibrilador lo antes posible

¿Por qué?

Un desfibrilador no es un aparato más para el centro educativo, ya que los beneficiarios son el alumnado, el profesorado, el personal laboral y en general, todas las personas que acuden al centro a diario.

¿Dónde?

A través del AMPA. Podéis solicitar todas las que podáis vender. Si tenéis cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico info@ampaabadyharija.com. Y los viernes estamos de 9 a 10. No obstante intentaremos tener algo más de disponibilidad para poder entregároslas.

Proyecto

Si todos los papás, mamás, tutores o tutoras, se hacen cargo de 3 o 4 pulseras cada uno…. Estaría cerrado el proyecto!!! Con vuestra participación activa conseguiríamos vender las 600 unidades con las que obtendríamos el desfibrilador.

“Una parada cardíaca puede ocurrir a cualquier persona, en cualquier momento
y en cualquier lugar”

Más información de la web de salvavidas.eu