ÓPTICA PAREDES

Para el curso 2018-2019 socios del AMPA:

  • 25% de DESCUENTO EN GAFA GRADUADA COMPLETA para alumnos
  • 20% de DESCUENTO EN GAFA GRADUADA COMPLETA para familiares directos.
  • En caso de deterioro de las lentes o cambio de graduación 50% de DESCUENTO EN LENTES durante el primer año, tanto lentes de stock y como de fabricación. Respecto al precio recomendado de tarifa.
  • La promoción 2x1 de vuelta al cole, vigente durante los meses de Septiembre y Octubre de 2018. Porque son niños y tienen que jugar, correr, saltar y divertirse siempre es bueno tener 2 gafas.
  • Además si tu hij@ pasa muchas horas con la tablet, el móvil o el ordenador es indispensable proteger sus ojos con un filtro especial, AHORA POR SÓLO 25€.

Una campaña de concienciación para promover las revisiones visuales y asegurarnos un buen rendimiento académico. Ya que un dato muy alarmante es que 1 de cada 5 menores tiene problemas de visión y sus padres no lo saben.

Garantizamos garantía de satisfacción con todos nuestros productos.

Es muy importante trabajar de forma conjunta en la prevención visual  de los más pequeños, ya que 1 de cada 3 casos de fracaso escolar se relaciona con un problema de visión.

Este año, nos centramos en la importancia de realizar una revisión visual al menos una vez al año, para detectar cualquier posible defecto refractivo o anomalía visual en especial el ojo vago.

Y estar seguros que ningún problema visual puedan interferir en el aprendizaje.

Todos los socios del AMPA tendrán unas condiciones y descuentos especiales en nuestro centro.

Los exámenes visuales serán gratuitos para todos los socios, preferiblemente con cita previa.

Las actividades al aire libre, sobre todo de cara al buen tiempo actual hacen que la Gafa puede ser un impedimento para la realización de estas actividades por lo que lanzamos la campaña especial “Tus lentillas diarias por menos de 1€/día”.

La prueba y adaptación de las lentillas por parte del optometrista será gratuita para todos los socios.

Las lentillas diarias son las más adecuadas para iniciarse en el uso de las mismas ya que son más higiénicas y más cómodas en el uso, cada día estrenas unas lentillas nueva y sólo las utilizas los días que quieras, por ejemplo cuando haces deporte.