Tras el anuncio de Mariví de sus últimos días como directora de nuestro cole, queremos agradecerle de parte de toda la Asociación de padres y madres del centro, su labor, dedicación y esfuerzo durante estos 8 años.

Querida Mariví,

Aunque estamos tristes de ver el final de un ciclo contigo, también estamos muy contentos porque estás iniciando un nuevo camino.

Con entrañable afecto y la más profunda admiración a tu intachable dedicación y esfuerzo que has realizado durante ocho años, sabemos que no ha sido fácil y con muchos obstáculos por el camino. Nos complace decir, que ha sido un placer compartir muchísimos momentos juntos. Te queremos agradecer todas tus contribuciones extraordinarias a los programas educativos y al desarrollo escolar que has realizado todo este tiempo.

Muchísimas e infinitas gracias desde el AMPA y la asociación de padres y madres del centro, por tu paciencia, tu apoyo, con nuestros hijos y con nosotros.

La columna vertebral de una buena escuela no se compone de aulas, gimnasios y pistas deportivas, se compone de una excelente educación proporcionada por directoras como tú.