¿Te gustaría formar parte de la nueva Junta Directiva del AMPA?

Debido a razones personales y laborales, la mayor parte de la actual Junta Directiva va a causar baja de cara al próximo año.

Si quieres formar parte de la nueva Junta, tienes algo de tiempo para dedicarle a ello, ganas de participar e involucrarte en la educación de nuestros hijos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si tienes dudas y quieres saber mejor en qué consiste formar parte de la Junta Directiva,

¡Pregúntanos!

Mándanos un mail a info@ampaabadyharija.com

 

¿Qué es el AMPA?

El AMPA es una asociación que nos permite como padres y madres participar en la educación de nuestros hijos. Tanto para el personal del colegio, como para los padres  y niños que formamos parte  de esta comunidad educativa, es muy importante que todos opinemos, participemos y colaboremos tanto en la educación de nuestros hijos, como en todos aquellos aspectos que pueden influir en el funcionamiento del cole, y para encauzarlo, uno de los mecanismos establecidos es el AMPA.

 

¿Qué se hace en el AMPA?

Representación en el Consejo Escolar.

Administración cuentas de la asociación.

Mantenimiento de página web y comunicaciones con las familias.

Ayudar a los padres y madres intentando ayudar en todo aquello que concierne a la educación escolar de sus hijos.

Gestiones con el Ayuntamiento y la Concejalía de Educación para la tramitación de subvenciones, tratar temas que incumban al alumnado.

Contratación de las actividades extraescolares

Gestión de Tardes de junio y septiembre

Colaboración en la decoración de los patios

Colaboración  en la  decoración  de los  eventos  y fiestas  que se llevan  a cabo en  el  colegio:  Otoño, Halloween, Navidad…

Carroza de Reyes

 

Intentamos ayudar y colaborar en lo que podemos dentro de nuestras posibilidades.